PALMA PEÑA S.A., empresa dedicada a Instalación y mantenimiento de equipos contra incendios, es consciente de que la Calidad es una herramienta necesaria para la Mejora Continua de la Organización, optimizando los recursos de la misma.
En este sentido, la Política de la Calidad de PALMA PEÑA va dirigida al objetivo de suministrar Productos y Servicios con la Calidad exigida por los Clientes, cumpliendo con sus requisitos, así como al cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios. Para ello se establece un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la Norma UNE–EN ISO 9001:2015, que facilite la consecución de dicho objetivo, creando al mismo tiempo una evidencia fiable y clara del mismo.
Asimismo, la Política de la Calidad se enfoca hacia la consecución de los dos Principios Básicos de la Organización: SATISFACCIÓN DEL CLIENTE y MEJORA CONTINUA.
Para la correcta implantación y aplicación del Sistema de Gestión la Calidad se necesita la implicación de todos los estamentos de la Organización, alcanzando desde la Dirección hasta todos los empleados de PALMA PEÑA, para lo que se adopta el compromiso de aplicar las siguientes decisiones:
En concordancia con la Política de la Calidad de PALMA PEÑA, se plantean los siguientes Objetivos Generales:
La Dirección de PALMA PEÑA motiva a todo el Personal, solicitando un compromiso individual y conjunto para la consecución de dichos Objetivos.