Proyectos contra incendios

Proyectos contra incendios y legalización de instalaciones

de protección contra incendios

     Nuestro departamento técnico cuenta con personal cualificado avalado por nuestros 30 años de experiencia en el sector contra incendios. 

     La elaboración de proyectos y documentación técnica se realiza desde la más estricta confidencialidad, ética profesional y rigor normativo, desarrollándose en todos los niveles: industrial, comercial, edificación residencial... y adaptándose a sus necesidades. 

  • PROYECTOS CONTRA INCENDIOS

     Palma Peña, S.A. elabora todo tipo de proyectos contra incendios, siempre adaptándose a la normativa vigente y sus necesidades, aportándole la solución más conveniente en cada circunstancia. 

  • LEGALIZACIÓN DE INSTALACIONES DE PCI
     Nuestro departamento técnico le asesorará de forma integral durante el proceso de legalización de sus instalaciones de protección contra incendios. Desde el asesoramiento general sobre el estado de sus instalaciones, proyecto contra incendios, adaptaciones necesarias de las instaciones, tramitación de documentación y proceso de certificación de las mismas; procediendo a la inscripción de las instalaciones en el registro industrial y la obtención final del certificado correspondiente. 
Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono 914792084 o correo electrónico.
image-864549-contra-incendios.jpg
image-864550-imagen_licencia_madrid_280x250_2.jpg
image-864551-nave-industrial-001-sistema-contra-incendio-en-galpones-proyectos-4092.gif