Servicios para la protección contra incendios en Madrid

Quiénes somos

Desde nuestra sede de Palma Peña S.A. en Madrid queremos dar a conocer a nuestros clientes los productos y servicios para la protección contra incendios que comercializamos e instalamos, siempre desde el estricto cumplimiento de la normativa vigente existente.

Durante toda nuestra trayectoria, hemos desarrollado una importante experiencia en todo lo que se refiere a nuestro sector, así como en la aplicación de nuevas técnicas a nivel de equipamientos e infraestructura.

Somos una empresa dinámica, enfocada siempre a las necesidades de nuestros clientes, garantizando la calidad de nuestros servicios y asegurando el cumplimiento de la normativa en todos los trabajos realizados.
Estamos autorizados por la Dirección General de Industria con número de registro industrial 102482. Además, la calidad de nuestros servicios queda demostrada al estar en posesión de la certificación ISO 9001:2008.
Elegir nuestra empresa, Palma Peña S.A.es elegir compromiso y rapidez en la atención, calidad en los servicios y trato personalizado, elegirnos es elegir garantía de seguridad total.