Política de Calidad

Nuestra empresa es consciente de que la Calidad es una herramienta necesaria para la Mejora Continua de la Organización, optimizando los recursos de la misma.

En este sentido, la Política de la Calidad de PALMA PEÑA va dirigida al objetivo de suministrar Productos y Servicios con la Calidad exigida por los Clientes, cumpliendo con sus requisitos, así como al cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios. Para ello se establece un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la Norma UNE–EN ISO 9001:2008, que facilite la consecución de dicho objetivo, creando al mismo tiempo una evidencia fiable y clara del mismo.

Asimismo, la Política de la Calidad se enfoca a la consecución de los dos Principios Básicos de la Organización: 
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE y MEJORA CONTINUA.

En concordancia con nuestra Política de la Calidad, nos proponemos los siguientes Objetivos Generales:

  • Conseguir la máxima Satisfacción de los Clientes.
  • Incrementar la eficacia de la Organización, mediante la Mejora Continua.
  • Mejorar la Gestión Interna, previniendo y evitando deficiencias de Calidad.
  • Desarrollar Nuevos Productos y Oportunidades de Negocio que permitan a la Organización mejorar sus Resultados.
  • Aplicar una amplia política de Gestión de la Información como base para la Toma de Decisiones dentro de la Organización.
  • Promover el Desarrollo Profesional de todo el Personal, así como potenciar su actitud de Trabajo en Equipo.

La Dirección de PALMA PEÑA motiva a todo el Personal, solicitando un compromiso individual y conjunto para la consecución de dichos Objetivos.
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